martes, 17 de junio de 2008

Novedades en Windows Server 2003

Novedades en Windows Server 2003

Aprenda sobre las nuevas características y tecnologías que hacen de Windows Server 2003 la plataforma de servidor ideal para las organizaciones de cualquier tamaño.
En esta página proporcionamos a los profesionales de informática un resumen rápido de las novedades para cada una de las tecnologías de Windows Server 2003. Cada artículo proporciona una apreciación global de beneficios, nuevas funciones, y mejoras. Para más detalles en cada uno de estas tecnologías, vea los enlaces a resúmenes técnicos listados a continuación.


Novedades en Active DirectoryUn componente central en los sistemas operativos de servidor Windows, el servicio de Active Directory® proporciona los medios para manejar las identidades y relaciones que constituyen los ambientes de la red.

Novedades en Servicios de Aplicación Los adelantos en Windows Server 2003 mantiene muchos beneficios en el desarrollo de aplicaciones, resultando en un menor costo total de propiedad (TCO) y mayor desempeño.

Novedades en Tecnologías de Clustering Las tecnologías de Clustering cuentan con importantes mejoras en disponibilidad, escalabilidad, y manejabilidad. La instalación es más fácil y más robusta en Windows Server 2003.

Novedades en servicios de impresión y archivos Windows Server 2003 provee una funcionalidad mejorada de impresión y archivos permitiendo a las organizaciones reducir el TCO.

Novedades en Internet Information Services 6.0 Con IIS 6.0 Microsoft ha revisado la arquitectura de IIS completamente en los sistemas operativos de servidor Windows para satisfacer las exigentes necesidades de los Proveedores de Servicios de Internet (ISP’s) y los Vendedores Independientes de Software (ISV’s)

Novedades en los Servicios de Administración Más fácil para implementar, configurar, y usar, Windows Server 2003 proporciona el servicio de administración personalizado y centralizado para reducir el TCO.

Novedades en Redes y ComunicacionesLas mejoras en redes y comunicaciones y nuevas funciones en Windows Server 2003 son principalmente la versatilidad, manejabilidad, y la confiabilidad.

Novedades en Seguridad Windows Server 2003 es una plataforma segura por hacer negocios. Permite a las organizaciones tomar ventaja de las inversiones en TI y extenderlas hacia los compañeros, clientes, y proveedores.

Novedades en Administración del Almacenamiento Windows Server 2003 introduce nuevas funciones para la administración del almacenamiento, haciéndolo más fácil y más confiable para manejar y mantener discos y volúmenes. (En inglés)

Novedades en Terminal ServerEl componente de Terminal Server en Windows Server 2003 proporciona una plataforma de informática basada en servidor más confiable, más escalable, y más manejable para las organizaciones. Ofrece las nuevas opciones para el despliegue de la aplicación, acceso más eficaz a los datos con un ancho de banda bajo. (En inglés)

Novedades en los Servicios de Windows MediaLos servicios de Windows Media son el componente de servidor utilizados para distribuir medios digitales a tráves de intranet corporativas o Internet. Los servicios Windows Media son la solución más confiable, escalable, manejable y económica para la transmisión de audio y video. (En inglés)

.NETHabilite nuevos niveles de integración de software a tráves de los servicios Web XML

No hay comentarios: