jueves, 13 de noviembre de 2008

Actualizaciones - Mata Virus USB + Mata Virus Recycler + MSNCleaner 1.6.9


Pues si amigos aqui les dejo estas tres mini utilidades, pero que cumplen su cometido y con creces.

Descargar:


1.- Mata Virus USB 2.0 :es una aplicacion programada en visual basic script que sirve para eliminar los ya clasicos virus de USB, llamese amvo.exe, n1tdetec.com, avpo.exe y todas sus demas variantes, esta vez fue agregada una actualizacion la cual tambien elimina la nuevas actualizaciones de esta amenazas y un nuevo virus de USB con un nombre largo compuesto de numeros y letras que tiene la misma funcion de infectar, multiplicarse, dañar el regedit, ocultando permanentemente los archivos ocultos del sistema.

2.-Mata Virus Recycler 1.0 :es para eliminar otra amenzas que de igual modo se transmiten por dispositivos extraibles usb, al igual que el amvo.exe y sus variantes, se encarga de no poder ver los archivos ocultos, multiplicacion del virus, oculta archivos y crea carpetas infectadas.

3.-MSNCleaner 1.6.9 :es la nueva actualizacion del software de la pagina de Infospyware publicada hoy 6 de agosto del 2008, msncleaner y sirve para eliminar los virus que se transmiten por medio del MSN y reparar los daños causados. un ejemplo del virus de las fotos.exe

“Navegación anónima y sin dejar rastro en tu navegador”

http://ultrasurf.softonic.com/

No hay comentarios: